En otros posts hemos hablado de la importancia de los aromas en nuestro estado de ánimo, en cómo se adaptan a nuestra personalidad, en cómo las fragancias dejan una estela que permite dejar una huella imborrable en cualquier lugar que visitemos, en fin.

Hoy día existen millones de perfumes en el mercado: románticos, cítricos, sexys, sensuales, divertidas, etéreas y elegantes. Lo único que falta es que elijas tu aroma, el que se amolde a tus gustos, a tu espíritu y que también vaya con la temporada del año.

Sabiendo a cabalidad esta premisa, las grandes casas de perfumería elaboran con excelencia esos bouquet que van de la mano con las temporadas, sea invierno, otoño, verano o primavera. Lo cierto es que cada época tiene su fragancia particular y en el caso que nos ocupa, la primavera.

Perfumes primaverales para tu 2019

Por ello, debemos conocer qué tonos tienen estas fragancias primaverales que están basadas mayormente en toques florales con esencias de rosa, jazmín, lavanda y que dan ese aroma inconfundible de esta época del año; si bien esto es así, es importante resaltar el hecho de que también pegan muy bien los bouquets marinos complementados con bergamota, vainilla, azahar y almizcle.

En conclusión; para la primavera los expertos aconsejan bouquets refrescantes, revitalizantes, románticos, divertidos, dulces y a la vez sensuales.

Te recomendamos los perfumes que serán tendencia para la primavera 2019, para que puedas comprar un perfume de mujer duradero y atractivo.

Uno de los perfumes que querrás tener para la primavera es Carolina Herrera 212, una fragancia única, sensual y femenina. Es floral, fresca con toques cítricos y afrutados.

Esta fragancia es elegante y clásica, por lo que la podrás usarla en toda ocasión y no sólo debes usarla para la primavera, porque se adecúa muy bien en todas las temporadas.

Otra fragancia de esta casa que es ideal para la primavera es CH de Carolina Herrera, un aroma floral y muy femenino elaborada con un exquisito gusto con el objetivo de resaltar la feminidad en grado máximo.

Confeccionado para la mujer moderna, independiente, y con un toque de misterio

Su esencia floral con toques dulces combina con jazmín, rosa búlgara, canela, sándalo, almizcle, cedro y praliné.

CK One de Calvin Klein

Esta es la fragancia más icónica de la marca y la más vendida. Es excelente para la primavera por su aroma frutal y floral, que proporciona frescura y vitalidad en esta temporada.

Light Blue de Dolce & Gabbana

Es otro aroma recomendado para esta época del año. Denominada como la quinta esencia de la seducción y la alegría, con tonos florales y afrutados es infaltable para una mujer con personalidad y seductora, además de su efecto vibrante.

Clinique Happy y Aromatics Elixir

La primera fragancia absolutamente floral compuesta por lirio, orquídea, fresa y rosa mezclada con tonos de mandarina, ciruela, y manzana evoca el clima cálido y fresco de la primavera que te hace feliz.

Aromatics Elixir por su parte es un aroma fácil de llevar, perfecto para cualquier ocasión. Es un perfume romántico, elegante que puede usarse todos los días.

Tendencias en perfume de mujer para la primavera 2019 was last modified: diciembre 3rd, 2018 by Celia Nuévalos