No hay peor pesadilla que el hecho de que logres comprar online un perfume de marca con mucha ilusión y que se te caiga al suelo sin estrenar. O que se bloquee el atomizador y no lo puedas usar.

Ciertamente es una situación lamentable. Lo único que se me ocurre que sea peor, es que se haga pedazos y se derrame el preciado líquido.

En el caso de que el atomizador se obstruya; podemos darte algunos consejos para rescatar tu costoso perfume y no mueras por la frustración.  Antes de hacerlo, debes tomar en cuenta que cada casa de alta perfumería fabrica sus envases cumpliendo con las normas de calidad  y seguridad para este tipo de contenido. Por lo que estas situaciones son sumamente extrañas.

Aún así, no te ha pasado que te queda un poquito de tu perfume preferido y dado el atomizador no puedas extraer esas pequeñas gotas.

Quizás con estas ideas puedes sacar provecho y aplicarlas para rescatar hasta la última porción de la fragancia.

Cuando se nos cae al suelo nuestro carísimo perfume lo primero que se puede dañar es el dosificador, y este es un gran problema porque no podremos utilizar la fragancia. Ahora puedes reemplazar el dosificador adquiriendo uno en las tiendas del ramo.

Debes saber también que algunas casas tienen como política cambiar el producto si presenta desperfectos.

Problemas con el atomizador

Si es por la caída, debes retirar la tapa de metal en primer lugar, usa un alicate e intenta lograrlo sin romper la botella. Para arreglar el dosificador utiliza unas pinzas, alcohol, clavija y algodón.

Lo primero que debes verificar es que la punta de la boquilla funcione. Si resulta que está tapada, sumerge la punta en agua caliente y usa un alfiler para retirar los residuos. Luego, empuja la punta con suavidad para que se una al mecanismo.

Si el caso es que la accionas y no rocía, retira la punta de la boquilla y con un algodón empapado en alcohol pásalo por el área superior del tubo plástico.

Si el tubo plástico se desconectó con la caída, utiliza las pinzas para retirar el tubo y luego colócale una punta de repuesto.

Ahora si no puedes sacar el atomizador, trata de abrir la rosca de metal para que – con una jeringa – saques la fragancia y puedas traspasarla a una botella de vidrio que hayas limpiado con agua hirviendo.

Si se rompe la botella

Si el caso es que tu perfume se rompe al caer al suelo, debes:

Recoger el líquido derramado con una esponja húmeda. Intenta recoger la mayor cantidad de líquido, luego termina de absorberlo con la aspiradora.

Otro truco es dejar que se seque, rociar bicarbonato de sodio en el sitio y recogerlo con la aspiradora.

Otra idea es colocar el contenido de la bolsa de arena para gatos en el área, lo que permitirá absorber el líquido.

Puedes dejar la arena una media hora para que absorba bien y luego barrerla. Es una de las mejores soluciones en este caso.

Luego, enciende unas velas sin olor, esto ayudará a reducir el olor del perfume.

Siempre procura que esto no suceda, porque sabemos bien lo fastidioso que puede ser. Y es que al comprar nuestro perfume, lo hacemos con gran ilusión.

Descubre conocer más artículos sobre novedades y tendencias en perfumes de mujer para el invierno 2018

¿Se cayó un frasco de perfume al suelo? Soluciónalo facilmente was last modified: noviembre 26th, 2018 by Celia Nuévalos