En el mundo de los perfumes existen millones de fragancias que nos cautivan pero hay dos marcas que son tendencia en este inmenso universo: Paco Rabanne y Adolfo Domínguez.

Pero, ¿por qué estos dos titanes son los más populares a la hora de comprar un perfume para hombres?

Primero conozcamos los perfumes más populares de la casa Rabanne, que se han posicionado durante muchos años en la cima de esta industria.

One Million para hombres

Esta marca española se lleva la batuta gracias a su aroma seductor. Su esencia de canela, cuero y frutas cítricas es una de las más vendidas en el mundo entero. Su llamativo envase en forma de lingote de oro es otro punto a favor de esta casa. Además de ser una fragancia que puedes usar de día o de noche.

One Million Privé

Siguiendo el éxito de la primera, Rabanne apuesta a esta esencia seductora y varonil compuesta por manzana, canela, tabaco y especias. En una sofisticada botella, el aroma nos lleva al bosque y nos hace sentir su frescura y seducción.

Invictus

En una botella con forma de trofeo, este perfume de hombre es eso, el poder y la victoria. Su esencia marina y frutal, con componentes cítricos, unido a la madera. Representa a un hombre seguro de sí, que vence obstáculos.

Pour Homme

Es un clásico, con la masculina lavanda en un liga armoniosa con almizcle, roble y picante. Es la preferida del hombre clásico, elegante y conservador.

Black Xs

Esta fragancia está vigente desde su lanzamiento por su encantadora mezcla de limón negro o pachulí.

Pero Paco Rabanne no ha sido exitoso sólo con los perfumes masculinos. Se supera al llevar sus mismas fórmulas a la versión femenina.

Tenemos Lady Million, Pure XS for Her y Ultraviolet, todas súper populares.

Haremos especial mención al perfume Lady Million contenido en una botella que se asemeja una piedra preciosa de color oro. Con esencia floral frutal, su ranking de venta es muy elevado pues es el preferido de las féminas.

Adolfo Domínguez

Adolfo Domínguez proviene del mundo de la moda española, que – como otros diseñadores – incursiona en la perfumería.

Conozcamos un poco más de la habilidad de esta marca para crear perfumes originales para hombres y para mujeres

El primero que lanza Adolfo Domínguez al mercado es el Agua Fresca de Rosas Blancas, uno de los más exitosos y populares perfumes de esta marca. Una fragancia romántica, floral y femenina.

Azahar Eau de Toilette

Fragancia para mujer con bouquet floral y fresco Una mezcla de azahar, petit grain, neroli, sándalo, y palisandro.

Única Coral para mujeres

Lanzada este año por esta casa, contiene aromas que evocan el Oriente con toques de grosellas negras, violeta y vainilla.

Vetiver hombre

Fragancia elegante y seductora, fusión de vetiver, cuero, raíz y almizcle. Diseñada para el hombre clásico.

En este duelo de titanes de la perfumería, Paco Rabanne y Adolfo Domínguez están cabeza a cabeza. Para mayor información, continua en nuestro sitio web y explora un sin fin de perfumes que tenemos para ti.

Duelo de titanes. Paco Rabanne versus Adolfo Dominguez was last modified: noviembre 26th, 2018 by Celia Nuévalos