Los perfumes representan una especie de sello que se imprime en nuestra piel, que se ciñe a la personalidad que nos define, a nuestro estilo de vida y gustos. Hay bouquets que nos traen recuerdos de la niñez, de la familia, o de algún ser querido pero también algunos representan el futuro, una meta, la vida en un rocío. Así de relevantes son los perfumes.

Estos sentimientos los conocen y explotan las grandes casas de perfumería y por supuesto las celebridades, que son inseparable de sus perfumes. Podemos mencionar algunas celebrities, que no pueden salir a esas noches glamorosas de Hollywood, sin sus fragancias favoritas.

Si deseas adquirir alguno de ellos y expresar tu personalidad de la misma manera que estas celebrities, puedes comprar perfumes en nuestra tienda online.

Angelina Jolie

Es el perfecto reflejo de una mujer audaz, multifacética, que no se rige por parámetros establecidos y cuya mayor cualidad es su excentricidad. Por ello, su fragancia debe ser única y especial.

Jolie es fanática de CH de Carolina Herrera, una esencia pensada para una personalidad independiente, moderna, segura de sí misma y algo misteriosa. Esta fragancia  es una mezcla de cítricos, rosa búlgara, jazmín sambac, praliné, canela fundida con sándalo, cedro, almizcle y pachulí.

Su hermosa botella es el complemento perfecto para la esencia; envuelta en cuero rojo con las iniciales CH en relieve. Así que ¿por qué no? atrévete tu también a usarla, no te arrepentirás de escoger este atractivo perfume para mujer .

Cameron Díaz

Happy de Clinique es otra de las fragancias más usadas por las celebridades, en este caso una de las famosas artistas que la prefieren es Cameron Díaz.

Esta encantadora actriz es conocidas por sus comedias románticas, de entre las que destacamos a «La cosa más dulce» o por películas de acción y humor como «Los Ángeles de Charlie», donde representa roles divertidos, vivaces, alegres, tal y como lo es su personalidad en el mundo real.

Cameron, divertida, aventurera, feliz y la fragancia combinan a la perfección, pues la marca propone una esencia casual, llena de optimismo, frescura. Cítrica y con toques florales.

Blake Lively

Esposa de Ryan Raynolds, famosa actriz que ha confesado su debilidad por The Beat de Burberry y no es una sorpresa porque esta esencia es una combinación de almizcle, con toques florales y notas de madera.

Su bouquet está compuesto por pimienta rosa, mandarina, cardamomo, té, iris, vetiver, cedro y campanilla.

Es una esencia sensual pero a la vez elegante; la mezcla perfecta para una mujer independiente, soñadora y emotiva como Lively.

Famosas que han creado sus propios perfumes

No podemos dejar de incluir en este listado algunas celebridades que han creado su propio perfume.

Britney Spears

Esta famosa cantante ha incursionado en el mundo de los aromas desde el 2007, pero es con su fragancia Circus Fantasy que logra posicionarse en el mercado. Se asocia con Elizabeth Arden para lanzar este bouquet inspirado en el circo y con una esencia divertida y sexy, con toques afrutados, floral y algo dulce.

Carolina Herrera

Esta afamada diseñadora ha incursionado en la perfumería convirtiendo – su marca- CH en un imperio con fragancias como CH Carolina Herrera, Good Girl, CH Central Park, CH New York, entre otros.

Cuatro celebrities inseparables de sus perfumes was last modified: diciembre 3rd, 2018 by Celia Nuévalos