Bvlgari es conocida en el mundo gracias a su confección de joyas extraordinarias, de un exquisito acabado y sin escatimar en el uso de piedras preciosas. Es una marca que comenzó en el siglo XIX.

Fue fundada en 1884 por el orfebre griego Sotirio Bvlgari, luego que emigrara junto a su familia a Italia y fundara su primera joyería en la «Vie dei Candotti», atrayendo a famosas actrices y a la alta sociedad.

Hermosas joyas de oro blanco y bañadas de colores por el uso de piedras preciosas como el rubí y la esmeralda. Piezas excelsas y opulentas que atrajeron a la clientela más selecta, entre ellas a la hermosa y enigmática, ojos color violeta Elizabeth Taylor y a la sofisticada y elegante Audrey Hepburn.

Para los años 70, Bvlgari amplía sus fronteras e incursiona en la confección de relojes, no cualquier reloj. Es una icónica joya, en perfecta combinación con la más perfecta máquina de relojería.

Fragancias inspiradas en metales preciosos

Esta marca llena de prestigio, sofisticación y glamour, no se conformó con la fabricación de estas sublimes joyas. Deseaban ir más allá y es así como en los años 90, Francisco Trapani, sobrino de Sotirio, tiene la visión de ampliar los horizontes de la empresa, creando de esta manera la línea de perfumes Bvlgari.

Para 1992, incursionan en el mundo de los aromas, lanzando su primera fragancia Eau Parfumée au Thé Vert, perfume para mujer que fue la considerado el mejor de una lista de 94 exitosos bouquet.

Repasemos las más atractivas fragancias

Eau Parfumée au The Vert

Su esencia combina cilantro, azahar de naranjo, mandarina, bergamota, cardamomo, lima, jazmín, rosa, lirio, ámbar, té verde y cedro. Clásica, sobria, un tanto cítrica pero siempre elegante.

De esta misma colección lanza

Bvlgari Pour Femme

Una fragancia atalcada, floral, con mezcla de té verde, durazno, frambuesa, violeta, ruda, almizcle, sándalo, vainilla y ámbar. Esencia etérea, sofisticada y elegante.

También debemos mencionar otras colecciones como Jasmin Noir (2008), Jasmin Noir L’Elixir para mujeres, Jasmin Noir L’Essence, con tonos florales, suaves y románticos.

Para hombres exclusivamente, Bvlgari desde el 2010 se adentra más en los gustos del sexo masculino y de esta inspiración tenemos: Bvlgari Man, este y el resto de la colección evocan fragancias orientales  con toques de madera usando por primera vez la madera de cachemira y el cypriol, una mezcla que nos lleva a esas tierras lejanas, a su fuerza, misticismo y seguridad.

Le siguen Bvlgari Man Extreme, Bvlgari Man Black Orient (2016), evolucionando a las esencias Man in Black Essence y Man Wood Essence de este año.

No podemos obviar en este listado la colección Omnia con aroma floral, marino, frutal, vertida en un frasco artístico en diversos colores.

Bvlgari nos presenta en 2018, la colección Omnia Amethyste, Omnia Coral, Omnia Crystalline, Crystalline Eau de Parfum, Omnia Green Jade, Indian Garnet y Pink Sapphire.

Te invitamos a conocer nuestra tienda donde podrás adquirir los más exquisitos perfumes, tanto para ti como para tus seres queridos.

Bvlgari. Una marca llena de prestigio que comenzó en siglo XIX was last modified: noviembre 26th, 2018 by Celia Nuévalos